El próximo 20 y 21 de octubre tiene lugar la 5a edición del Cosmetorium, foro donde se reúnen distintos profesionales del sector cosmético para presentar todo aquello relacionado con el diseño, desarrollo, marketing y producción de activos para el sector.

Chemir S.A. asistirá para presentar 4 de sus activos que podéis conocer a continuación.

¡Te esperamos en el Stand 159!

Los activos de CHEMIR S.A.

Prosun® N

Es una mezcla estabilizada de filtros orgánicos, solubilizados en un excipiente de origen natural, que absorbe tanto radiación UVA como UVB y la convierte en una pequeña cantidad de calor, de naturaleza hidrofóbica, y que posee una excelente fotoestabilidad.

Neofin® NAT

Es una mezcla de alcoholes grasos libres de PEG’s, ceras de procedencia natural y emulsionantes con carácter no iónicos y aniónicos, de fácil incorporación a todo tipo de emulsiones. Los ingredientes son de origen natural.

Neofin® NAT Vegan

Es un emulsionante con propiedades regeneradoras e hidratantes que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento. Al no contener ningún activo de origen animal se puede añadir a formulaciones veganas.

Neofin® Hair

Es la última novedad de Chemir S.A. Consiste en Un agente autoemulsionante multifuncional que contiene mantecas y aceites vegetales y se puede aplicar en formulaciones para el cabello y la piel.