CHEMIR S.A.

CHEMIR S.A. es una empresa española especializada en producir y distribuir materia prima para el sector cosmético, veterinario y dermofarmacéutico.

CHEMIR S.A. ha conseguido consolidarse en el sector y pasar de ser una pequeña empresa familiar a suministrar productos globalmente, combinando activos de vanguardia con productos tradicionales. Nuestra misión es ofrecer un servicio seguro y eficaz, responsable con las personas y el medio ambiente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio específico en base a nuestra experiencia en el mercado nacional y extranjero, atendiendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Garantizamos un trato cercano y personal para así construir una sólida relación con nuestros clientes. Nuestra estrategia se basa en la confianza y apoyo en cada etapa de sus proyectos.

EQUIPO TÉCNICO

Nuestro equipo le ofrece asistencia técnica en el desarrollo de sus proyectos así como nuevas formulaciones, incorporación de materia prima y consultas técnicas sobre nuestros productos.

CHEMIR S.A. centra su interés en analizar las nuevas tendencias del mercado para así poder atender la expectativa que el cliente necesita. Nos caracterizamos por nuestro sentido de responsabilidad y nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones y productos innovadores.

CHEMIR S.A. está asociado a SEQC (Sociedad Española de Químicos Cosméticos).

REGULATORY AFFAIRS

CHEMIR S.A. ofrece documentación técnica completa sobre todos sus productos, garantizando así el perfecto cumplimiento de la legislación cosmética vigente.

Nuestro departamento de Regulatory Affairs trabaja estrechamente con el cliente para atender cualquier solicitud de documentación técnica o dudas que puedan surgir.

CHEMIR S.A. está asociado a STANPA (Asociación de Perfumería y Cosmética).


INNOVACIÓN Y CALIDAD A SU SERVICIO

Atentos a las nuevas tendencias, desarrollamos e incorporamos los últimos avances logrados a nuestros productos.

Nuestro equipo de I+D aplica creatividad, experiencia e innovación como herramientas fundamentales para responder a sus proyectos. Asesoramos y desarrollamos productos completamente personalizados y exclusivos.

Trabajamos con formulaciones adaptadas a las últimas tendencias. Mejoramos nuestros productos ya existentes y mantenemos absoluta confidencialidad sobre los proyectos de nuestros clientes.

CHEMIR S.A. está asociado al BEAUTY CLUSTER BARCELONA

SERVICIOS

ACTIVOS COSMÉTICOS

Nuestro equipo se encarga del diseño de activos cosméticos de vanguardia para satisfacer la demanda, continuamente cambiante, de la sociedad.

Establecemos líneas de activos para todo tipo de aplicaciones:

EMULSIONANTES

Nuestra experiencia en el sector de la cosmética nos ha permitido crear emulsionantes idóneos para las formulaciones cosméticas actuales.

EXTRACTOS GLICÓLICOS Y OLEOSOS

La naturaleza aporta sustancias activas que evocan al bienestar y la belleza de la piel. Seleccionamos aquellos componentes naturales ideales para el cuidado de la piel. Disponemos de un gran abanico de extractos y nos ocupamos de que cualquier usuario pueda encontrar lo que busca con facilidad y claridad.

ACEITES ESENCIALES Y ACEITES VEGETALES

CHEMIR S.A. dedica atención especial a la búsqueda de materia prima de origen natural.

Actualmente ofrecemos un amplio rango de aceites esenciales y vegetales, y nos comprometemos a encontrar aquel que no esté presente en nuestro catálogo.

FRAGANCIAS Y AROMAS

Además de aceites esenciales, CHEMIR S.A. dispone de un departamento de perfumería que ofrece composiciones de fragancia para los sectores de:

NUESTROS COMPROMISOS

MEDIO AMBIENTE

Asumimos nuestra responsabilidad hacia el planeta, hacia nuestros clientes y partes interesadas. Compartimos conocimiento para fomentar la innovación y entregar productos de alta calidad, mientras que reducen nuestro impacto ambiental.​

  • Estamos sensibilizados con la tendencia actual de una cosmética natural.
  • Perfecta adaptación de nuestros productos a un perfil más ecológico y natural.

CALIDAD

Para CHEMIR S.A., la calidad es un motor estratégico para cada proceso que emprendemos, desde la investigación hasta la entrega de productos a nuestros clientes.​

Nuestra política de calidad se actualiza constantemente para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Respondiendo a nuestra mejora contínua del sistema de gestión de calidad, estamos en proceso de implementación de la ISO 9001.

Ver la Política de Calidad

PRESENCIA INTERNACIONAL

Desde el año 2000 nuestra exportación ha crecido hasta consolidarnos como una empresa sólida, rentable y de confianza.

Tenemos presencia en varios países y estamos en continua expansión debido a nuestra presencia en ferias locales e internacionales:

25º CONGRESS IFSCC BARCELONA

6-9 Octubre 2008

IN-COSMETICS BARCELONA

17-19 Abril 2012

IN-COSMETICS PARIS

16-18 Abril 2013

IN-COSMETICS HAMBURGO

1-3 Abril 2014

IN-COSMETICS BRASIL

9-10 Setembre 2014

IN-COSMETICS BARCELONA

14-16 Abril 2015

COSMETORIUM

28-27 Septiembre 2016

IN-COSMETICS LONDRES

4-6 Abril 2017

COSMETORIUM

3-4 Octubre 2017

Estamos interesados en seguir expandiendo las fronteras de nuestros productos hacia nuevos horizontes.

SOMOS DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA DE LAS MARCAS:

TENEMOS PRESENCIA EN TODO EL MUNDO:

  • BULGARIA – COSMECEUTICAL SOLUTIONS & PRODUCTS LTD.

  • CHINA – GUANGZHOU COACHVA TRADING CO LTD.

  • CHIPRE – COSMOCHEM A.E.E.

  • COLOMBIA – BAM  S.A.

  • GRECIA – COSMOCHEM A.E.E.
  • MÉJICO – TÉCNICO DISTRIBUIDOR INFAC S.A. DE C.V.

  • POLONIA – SAFIC ALCAN POLSKA SP Z.O.O.

  • PORTUGAL – INFINITE CHOICE, LDA

  • U.S.A. – UNITED WHOLESALE DISTRIBUTOR